viernes, 6 de junio de 2014

Superior Spiderman # 13 (Edición México)

Contine:
 Superior Spiderman # 23 (Edición USA):

Venom (Flash Thompson) estaba por atrapar a Master Crime, un operativo la organización Maggia que estaba contrabandeando armas cuando apareció Superior Spiderman que venia por Venom, Master Crime sale huyendo y se entrega a la policía mientras Superior Spiderman lastima mucho a Venom con su armas sónicas y espera una escusa para matarlo, Venom se las arregla para crear una cortina de humo y escapar en busca de su amigo Peter Parker ya que Betty Brant no esta en la cuidad.
Mientras Peter  y Anna Maria se preparan para ir a cenar con tia May para celebrar el éxito de su operación en la pierna con la tecnología de Peter, Anna espera impresionarlos con su comida, Flash aparece en la puerta y lo invitan a acompañarlos. Tia May comete el error de preguntar si de tener hijos serian enanos como Anna, incomodo por la situación Flash quiere irse pero Peter lo invita a ser el primer beneficiado de su prótesis de piernas completas, Flash acepta pero durante el proceso también le quitan el simbionte y este escapa tomando como nuevo huésped a Superior Spiderman.

Superior Spiderman # 24 (Edición USA)

El recién creado Superior Venom se enfrenta a Cardiac (un vigilante y uno de los empleados de industrias Parker) y le da una humillante derrota luego se marcha para poner en practica sus nuevos poderes atrapando criminales. Supeior venom se detiene cuando Anna Maria lo llame llorando, al llegar a su departamento ella le dice que teme haber dañado su relación con la Tía May, Peter molesto dice que no se preocupe el hablara con su tía.
Mientras tanto Kingsley (Hobgoblin original) esta muy molesto por que su negocio de franqucias de supervillanos va muy mal por culpa de otro duende ha cobrado sus ganancias a los idiotas de sus clientes, Kigsley pide a 3 de ellos Bruin, Blaze y Devil-Spider que consigan su dinero o los destruirá. En las alcantarillas el Green Goblin quien tiene secuestrada a Charlie la ex novia de Peter la rocía con el suero del Goblin. Dominado por Venom, Spiderman regaña a May y luego grita e intimida a Mary Jane antes de ser distraido por un crimen en progreso.
En el distrito Diamante Blaze, Devil-Spider y Bruin han cometido un gran robo para poder pagarle a Kingsley su dinero pero entonces aparece Superior Venom, en otro lado Mary Jane decide tomar cartas en el asunto y llama al numero de los Avengers que Peter le dio para emergencias tiempo antes, para avisarles que Spiderman esta poseído por Venom, Captain America le responde que ellos se encargaran.

4/5

Continuara...... en Superior Spiderman # 14


2 comentarios:

Unexpecter dijo...

La verdad si Slott quiere escribir a los Avengers bien, pero algo gracioso es que cada vez que los escribe usa a los mismos como si nada mas hubiera esos 6. o acaso sera un escuadrón de Avengers para encargarse de Spider-Man?

Unknown dijo...

Bueno.... yo he notado la misma cosa extraña, donde quedo Iron man, Shang Chi, Hulk, Sunspot.

Así que si, debe ser el escuadrón de Avengers contra Spider?

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics